Sorteo para la Adjudicación de Cabañas en Villa La Angostura

Inscripción: del 17 al 25 de octubre de 2023

12 de octubre de 2023, 12:38.

imagen Sorteo para la Adjudicación de Cabañas en Villa La Angostura

Cabaña en el Complejo Cullumche, Villa La Angostura

A partir del día 17 de octubre de 2023 se habilitará el link de inscripción al sorteo para la adjudicación de cabañas de Villa La Angostura. La misma permanecerá habilitada hasta el día 25 de octubre de 2023.

Pueden inscribirse todas las personas de la comunidad universitaria (docentes, personal de apoyo académico, graduados, jubilados, estudiantes, socios Club, personal y afiliados de DAMSU) que soliciten este hospedaje por una semana (7 noches), durante enero y febrero de 2024. Las cabañas Cuyen y Antu tienen un costo diario de $50.000.

El viernes 27 de octubre a las 10 hs., en el CICUNC, se realizará el sorteo ante escribano público, autoridades de la Secretaría y público en general.

Esta iniciativa brinda mayor transparencia en la asignación de las plazas y más oportunidades para que todos puedan disfrutar de estas hermosas y cómodas instalaciones propias de la Universidad.

Inscripción aquí.

Las Cabañas

Las cabañas se encuentran en Villa La Angostura, a orillas del Nahuel Huapi dentro de un complejo de 14 hectáreas de bosque con acceso directo al Lago.

Las instalaciones cuentan con dos dormitorios con capacidad para 6 personas, cocina-comedor, cocina, balcón con vista al lago, equipamiento de cocina, DirecTV, WiFi, ropa de cama, toallas y toallones.