Saltar a contenido principal

Octubre Rosa

¡Sumate!

imagen Octubre Rosa

Desde la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo UNCUYO invitamos a la comunidad universitaria a disfrutar de una nueva propuesta que incluye mountain bike/caminata y yoga en el marco del Octubre Rosa.

Nuestra salida en comunidad tiene como finalidad promover la concientización sobre el cáncer de mama, sus síntomas y, principalmente, cómo prevenirlo. Es por ello que las invitamos a inscribirse, participar y compartir un momento de recreación y reflexión acompañados por nuestros coordinadores/as. 

El encuentro se realizará por los alrededores del Parque General San Martín, sector natural de la Ciudad de Mendoza donde se realizan diversas actividades deportivas.

Fecha: 25/10/2025

Horario: 09:00hs

Punto de encuentro: Club UNCUYO

Propuestas: Se realizarán dos actividades simultáneamente, los presentes podrán optar por una de las siguientes opciones:

  • Circuito Mountain Bike por el Parque Deportivo de Montaña (en este caso, deben asistir con bicicleta MTB y casco obligatorio); o
  • Circuito Caminata por el Parque General San Martín.

Actividad de cierre: Yoga en los Caballitos de Marly (para ambos grupos). 

Luego de la actividad, los invitamos a quedarse a tomar algo en el Resto Bar de los Caballitos de Marly, un espacio ideal para compartir en grupo.

Coordinación: A cargo de profesores del área de deportes

Dirigido a: Todas aquellas mujeres que integran nuestra comunidad universitaria

Recomendaciones:

  • Calzado deportivo o de trekking.
  • Indumentaria deportiva.
  • Mochila con: 2 litros de agua, abrigo, comida de marcha y botiquín personal.
  • Gorro
  • Protector solar.

IMPORTANTE: Para Circuito Mountain Bike deberán asistir con bicicleta en buen estado y casco obligatorio.

Inscripciones aquí

  • Cierre de inscripción: Jueves 23/10 hasta las 23.59hs.