JUJUY
Casi todo su territorio está ocupado por montañas que encierran valles y quebradas. Aquí se encuentra la mundialmente conocida Quebrada de Humahuaca, que resume la idiosincrasia de un pueblo acostumbrado a la altura, a los tonos de sus paisajes áridos y a la nobleza de su gente que ama a la tierra como pocas.
SALTA
Enmarcada entre montañas y valles, Salta abre las puertas de la puna argentina a todos los turistas que la visitan. Su capital, Salta, ha sido calificada como "La Linda", y ese atributo hace referencia a la belleza del estilo colonial que ostentan sus calles, sus plazas y monumentos históricos.
Esta tierra norteña también es reconocida por uno de los destinos elegido por los amantes del vino: Cafayate. Viñedos y bodegas muestran el importante desarrollo enoturístico de la región.
TUCUMÁN
Tucumán es sinónimo de historia. Es independencia. Es pequeñez geográfica pero grandeza de espíritu. Es un destino obligado para todo aquel que quiera sumergirse en las raíces de un país rico. Es verde, es paz. Es el jardín de la República.